¿Que es una acción de servicio?
Una acción preventiva de servicio consiste en la revisión y en caso necesario cambio de algún componente del vehículo que pudiera presentar un funcionamiento inadecuado, desgaste prematuro, u otro tipo de condiciones por lo que requiera ser inspeccionado y/o reemplazado.

¿Por qué se hace este llamado?
Puede ser por varias razones: se encontró una pieza defectuosa en el modelo, hubo una falla en los controles de calidad o hay una mejora de seguridad.

¿Hay acción de servicio vigente de Toyota?
Si, actualmente Toyota Innova indica que hay un llamado a acción preventiva sobre el inflador de bolsas de aire, entre otros. La situación que pudiera suceder es que el inflador de la bolsa de aire del copiloto se ensambló con un propulsor inadecuado, o que se deteriore debido a condiciones de alta humedad. Es improbable que estas dos situaciones ocurran, pero de ser así, en caso de impacto la bolsa de aire podría desplegarse de manera anormal.

¿Qué tengo que hacer?
Para verificar si tu vehículo está llamado a esta acción de servicio puedes ingresar el número de serie de tu automóvil en el apartado “Consulta de Acciones de Servicio”. Si tu auto está convocado, contacta a tu distribuidor autorizado Toyota Innova para que se realice el servicio necesario de forma gratuita.

Es importante considerar que estas campañas no tienen costo para los clientes, y no tienen vencimiento; es decir nunca se les cobrará y se reciben todas las unidades convocadas hasta que hayan sido reparadas.

Toyota Innova tiene un compromiso con la seguridad de sus clientes y siempre proporciona atención responsable.