El Camry es uno de los autos con mejor diseño en el mercado, transmite personalidad y formalidad. Tiene incluso trazos de diseño de coupé lo que lo hace verse más deportivo y moderno. 

Tiene muchísimas comodidades los asientos frontales son de tipo cubo, y el del conductor tiene ajuste eléctrico de 8 direcciones, con soporte lumbar. Su equipamiento también es muy bueno incluye control de velocidad crucero y de audio en el volante, el volante cuenta con ajustes de altura y profundidad; y tiene la opción de incluir cámara de reversa para que te estaciones con facilidad.

El Audio de Camry 2019 tiene un estéreo con pantalla táctil de siete pulgadas, con sistema de radio AM, FM y capacidad de reproducir discos compactos, MP3 y WMA, entrada auxiliar, puerto USB y conectividad Bluetooth. 

Toyota nunca escatima en seguridad el Camry está equipado con diez bolsas de aire, incluyendo para las rodillas y de tipo cortina, todos los cinturones de seguridad son de tres puntos, los seguros son eléctricos y las puertas traseras tienen seguros para niños, y también cuenta con anclajes ISOFIX. Y por último una característica muy cómoda y segura es el sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Toyota Camry es tu opción si quieres tener un auto confiable y sofisticado. Acude al Toyota Innova más cercano para una prueba de manejo haz clic para hacer una cita con uno de nuestros asesores.