¿Cuánto dura un automóvil? Algunos conductores se hacen esta pregunta desde que están evaluando cual auto comprar, y otros tal vez empiezan a preguntárselo cuando comienzan a tener fallas mecánicas con su vehículo. 

La respuesta no es tan sencilla algunas estadísticas indican que un vehículo puede durar hasta 20 años en promedio. Lo cierto es que la vida útil de un vehículo depende mucho del uso y cuidado que se le de, y definitivamente de la calidad del automóvil. 

Los autos modernos tienen avances que los hacen durar cada vez más contrario a lo que la gente cree. Comprar un auto Toyota es garantia de calidad y durabilidad, Toyota es una de las marcas más confiables a nivel mundial, y más del 80% de los autos Toyota vendidos hace 20 años siguen circulando hoy en día. 

Además de elegir Toyota y garantizar que tu auto sea de calidad, lo más importante para aumentar la vida útil de tu automóvil es siempre realizar los mantenimientos recomendados. 

Recuerda siempre llevar tu automóvil a distribuidores Toyota autorizados. Visita tu Toyota Innova más cercana y agenda tu cita de mantenimiento.