Hilux 2019 es una pickup con estilo, versatilidad y fortaleza. Tiene una fuerza sin límites gracias a su motor diesel que tiene una potencia de hasta 166 HP @ 5,200 rpm, todo esto sin sacrificar el consumo  de gasolina con un rendimiento en ciudad de 12.4 km/lt* y un rendimiento en carretera de 17.0 km/lt*.

Hilux está preparada para todo cuenta con una parrilla sólida reforzada, suspensión reforzada y una excelente capacidad de carga; todo esto te permite estar listo para todo tipo de climas, terrenos y usos. Es una pickup deportiva y resistente al mismo tiempo, Hilux tiene todo lo que necesitas para el trabajo rudo, o para el uso diario.

No importa en qué clima o terreno estés con Hilux siempre vas a tener comodidad y un espacio ergonómico y amplio. Esta pickup tiene una doble cabina con acabados de tela y volante ajustable, y tiene capacidad de 5 pasajeros y asientos ajustables.

Hilux es el balance perfecto una pickup con estilo y look deportivo, pero preparada para todo y con una gran fortaleza. No esperes más para estrenarla, acércate al Toyota Innova más cercano para una prueba de manejo.