Las vacaciones de verano están aquí, y es común que las personas elijan las playas para divertirse con su familia. Para vacaciones familiares es común ir en carretera y llevar nuestro auto a la playa. Si vas a llevar tu vehículo a la playa toma en cuenta los siguientes consejos para que se conserve en el mejor estado: 

  • La arena puede dañar la pintura o quedarse en el interior del vehículo. Puedes prevenir esto con tapetes de plástico, o sacudiendote lo mejor posible antes de entrar al auto. 
  • La tapicería de tu auto puede dañarse con el agua y la humedad, es preferible que procures no viajar en el auto mojado o poner toallas o alguna protección para la tapicería. Y si fue inevitable y la tapicería de tu auto está húmeda, procura ventilar tu vehículo a la primera oportunidad. 
  • El calor y constante sol no es lo más ideal para la pintura de tu auto, si es posible estacionalo a la sombra o busca protegerlo con ceras especiales. 
  • Evita conducir en dunas y caminos de arena si tu vehículo no es todo terreno. 
  • Realiza una limpieza a profundidad de tu auto al regresar, e incluso programa un mantenimiento para asegurarse que esté en las mejores condiciones. 

Recuerda siempre llevar tu automóvil a distribuidores Toyota autorizados. Visita tu Toyota Innova más cercana y agenda tu cita de mantenimiento.