Toyota Avanza 2020 es una minivan para toda la familia, un auto práctico y dinámico. La versión 2020 mantiene las ventajas de este auto familiar y agrega aún más beneficios. Avanza 2020 tiene un cambio de apariencia: nuevos, parrilla más grande, retoque en calaveras, nueva tapicería de tela en el tablero y diseño de los controles del aire acondicionado digital.

Avanza 2020 ahora tiene en su versión más equipada rines de aluminio, faros de niebla, sistema de infotenimiento con pantalla de 7″ y alerón con luz de stop de LED.

Una de sus mayores ventajas es lo espaciosa que es. Tiene espacio suficiente para 7 pasajeros repartidos en tres filas de asientos; la segunda y tercera fila pueden abatirse lo que da mucha comodidad y mucha versatilidad ya que puedes configurarla como te funcione mejor. También tiene una gran capacidad de carga de 555 Kg. y volumen de cajuela de 899 lts., la puedes usar para llevar lo que tú o tu familia necesitan. 

Avanza tiene un gran rendimiento de gasolina, su eficiente motor cuatro cilindros 1.5 litros brinda un consumo promedio de 12.9 km/l, uno de los mejores rendimientos de un vehículo espacioso. 

Toyota siempre cuida tu seguridad y las de los tuyos, Avanza tiene 2 bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, seguros para niños en puertas traseras y sistema ISO-FIX y Tethers.

Toyota Avanza es tu opción si quieres moverte cómodamente con tu familia en un auto práctico, moderno y dinámico. Acude al Toyota Innova más cercano para una prueba de manejo haz clic para hacer una cita con uno de nuestros asesores.