Toyota Corolla 2019 está calificado como uno de los autos más vendidos de la historia, y de los más confiables también. Te platicaremos un poco de sus atributos que lo hacen tan popular y querido. 

Corolla 2019 tiene un diseño más fresco y deportivo, y tiene disponible la mejor tecnología tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión a Bluetooth, radio AM/FM, reproductor de CD y MP3, conexión auxiliar, puerto USB, conector frontal de 12V y un sistema de audio de 6 bocinas.

Toyota Corolla es un automóvil muy seguro, tiene 8 bolsas de aire, cinturones de seguridad con pretensores y ajuste de altura, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema ISOFIX y tethers para los autoasientos, cámara de reversa y distribución electrónica de frenado. 

El manejo de Corolla 2019 es dinámico y muy confiable, el auto tiene un motor de 4 cilindros y 1.8 litros, que brinda un rendimiento de combustible combinado 12.8 km/l lo cual resulta muy eficiente y ahorrador para los conductores.

Toyota Corolla es tu opción si quieres tener el auto más confiable, dinámico y eficiente. Acude al Toyota Innova más cercano para una prueba de manejo haz clic para hacer una cita con uno de nuestros asesores.