La admiración sobre motor y cuatro ruedas: nueva Highlander LE 2019. Cuenta con un nuevo sistema para un menor consumo de gasolina. Con tecnología D4-S que permite alternar los usos de ciclos de combustión para combinar la inyección directa e indirecta dependiendo de las condiciones de manejo.

Toyota Highlander es un gigante muy acogedor, tiene asientos delanteros con ajuste manual de posiciones, asientos traseros abatibles y reclinables con easy entry. Su diseño es robusto y actual, cuenta con cristales laterales delanteros tintados con protección UV, faros con encendido y apagado automático y faros de halógeno elipsoidales.          

Y el entretenimiento para toda la familia no puede quedarse atrás, está equipada con pantalla multifuncional táctil de 6.1″, sistema de audio AM/FM/CD con reproductor para MP3/WMA, Mini Jack, USB y 6 bocinas. Y sistema de conectividad Bluetooth® con controles al volante.

Causa admiración estrena Highlander LE 2019.  Acude al Toyota Innova más cercano para una prueba de manejo de nuestros autos, haz clic para hacer una cita con uno de nuestros asesores.