El comprar un auto semi-nuevo en ocasiones causa inseguridad. Toyota es sinónimo de calidad y confianza y en sus autos Comonuevos eso es lo que te ofrece. ¿Por qué es mejor acudir a una concesionaria Toyota para comprar un auto usado?

  1. Los concesionarios oficiales te ofrecen más garantías y seguridad en la compra.
  2. Los autos usados son revisados a fondo al ser adquirido, así que te aseguras que estás comprando un auto seguro y en buen estado. 
  3. Facilidad de trámites, en Toyota te ayudamos con todos los trámites que implican comprar un nuevo vehículo, ventaja que no tienes con un particular. 
  4. Opciones de financiamiento, en Toyota Innova ofrecemos opciones de financiamiento en nuestros autos Comonuevos, lo que te hace más fácil adquirir uno. 
  5. Calidad garantizada: todos los autos Comonuevo pasan una Inspección de 165 puntos que abarca por ejemplo que el motor esté en excelentes condiciones, que el sistema de dirección esté alineado y balanceado, que las llantas e interior estén en buenas condiciones. 
  6. Todos los autos Comonuevos han cumplido con sus servicios de mantenimiento en tiempo y forma.
  7. Inversión inteligente: los autos Comonuevos son más económicos, y son una inversión inteligente ya que con Toyota la calidad y seguridad es una garantía. 

Acércate con uno de nuestros asesores Toyota y descubre cual es el auto ideal para ti.